L'Escala (17130)

Carrer Sibil·la de Fortià, 2

Teléfono:

+34 972776204

¿Quiere Vender?

Le ayudamos a obtener el valor actual de su propiedad de forma gratuita. Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en breve.

¿Quiere Comprar?

Si quiere comprar una propiedad tendrá en nuestro equipo la más responsable atención y asesoramiento. Cuéntenos cuáles son sus planes y sus necesidades, envíenos su contacto y le llamaremos.

¿Quiere mas información?

Contacta con nosotros y nos pondremos en contacto lo mas pronto posible.

  • Immosol L'Escala
  • UBICACIÓN
  • MAPA

Quiénes Somos

Immosol es una agencia inmobiliaria de reciente implantación en L’Escala (Girona-Costa Brava), aunque disponemos de una dilatada experiencia en el sector, siendo perfectos conocedores del mercado inmobiliario en nuestra zona.

Nuestros agentes están perfectamente cualificados y realizan su trabajo con la mayor profesionalidad, honestidad y discreción para darle la solución que usted necesita. Tenemos un trato totalmente personalizado porque sabemos que cada persona es diferente.

La especialidad de Immosol es la intermediación en la compra venta de inmuebles en L’Escala (Girona-Costa Brava) y alrededores, bien se trate de pisos, apartamentos, terrenos, chalets, casas unifamiliares y garajes entre otros. También nos ocupamos de la compra venta de inmuebles comerciales, de oficinas, comercios y naves industriales en L’Escala.

Gracias a nuestra red de colaboradores profesionales, le ayudamos en la búsqueda de compra o venta de propiedades en L'Escala y diferentes poblaciones de la Costa Brava.

Les podemos atender en castellano, francés, inglés, y catalán.

No dude en contactarnos. Quedamos a su disposición

Ubicación

 Immosol L'Escala

Dirección:

Immosol L'Escala

Carrer Sibil·la de Fortià, 2

17130 - L'Escala

(Girona)

ES

Telefono de contacto:

+34 972776204

+34 972776204

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, puede ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que acepta nuestra política.