L'Escala (17130)

Carrer Sibil·la de Fortià, 2

Teléfono:

+34 972776204

Rango de precio: de: a

Marenostrum  Immosol L'Escala

MARENOSTRUM

Reserva tus excursiones en barco

ILLES MEDES

Disfruta del Parque Natural de las Islas Medes a bordo del Barco ATLÀNTIDA III (catamarán de visión submarina); desde el qual podréis contemplar el maravilloso y rico fondo marino de la Costa Brava. Si el tiempo y las corrientes lo permiten, podremos bañarnos, entre naturaleza y peces.

CAP DE CREUS-FARO- MUNDO DE DALI

Disfruta del mar a bordo del Barco ATLÀNTIDA III y observa los lugares que inspiraron a Salvador Dalí: Cadaqués y Port Lligat, ver dónde se rodó la película "El Faro del Fin del Mundo" y sentir la energía del Faro del Cabo de Creus; que es el punto más oriental de toda la península Ibérica. Si el tiempo nos acompaña nos podremos bañar y ver la fauna acuática del Parque natural del Cabo de Creus.

CADAQUÉS

Disfruta de la villa de Cadaqués desde su fachada litoral, a bordo de nuestro Barco ISLA III. Un recorrido precioso por la Bahía de Roses hasta llegar a Cadaqués, un paseo por esta bonita y emblemática villa, sus lugares mágicos, tiempo para bañarse y comer. Los lunes se puede aprovechar para visitar el mercado de Cadaqués.

CUEVAS, CALAS, LA FORADADA Y BAÑO

Nos adentramos en los rincones más inhóspitos de la Costa Brava a bordo de la pequeña embarcación Barco ISLA III, con la que veremos cuevas y calas anteriormente habitadas por los piratas. De vuelta nos pararemos en una calita para tomar un baño desde el mismo barco puesto que dispone de escaleras y una plataforma para acceder al agua.

HISTORIAS DE L'ESCALA Y BAÑO

Descubra la historia pasada del pueblo de l’Escala-Empúries y sus lugares más emblemáticos. Aproveche para bañarse en sus aguas transparentes.

PESCA

El lugar de pesca depende del tiempo, aproximadamente se situa por la costa del Montgrí, entre la Escala y Les Tres Coves. Se acostumbra a pescar peces de roca o de arena, pagel, algún sargo, cabrillas, julias... aunque depende de la zona de pesca.

SNORKELING

Con el Barco ILLA III nos dirigiremos a una calita para hacer un baño con aletas, máscara y tubo. Experimentaremos la sensación de explorar el fondo marino y descubrir la fauna y la flora subacuática de la Costa Brava. El material lo sumbinistra Mare Nostrum y esta incluido en el precio.

Aquabrava  Immosol L'Escala

AQUABRAVA

Compra tus tiquets para el parque acuático de la Bahía de Roses

Emoción asegurada con el Black Hole, el Camello, el Kamikaze, la zona infantil TROPIC ISLAND...excitantes toboganes, inacabables descensos, piscinas relajantes, ríos bravos.. Coged velocidad en OCTOSPEED, una atracción con 8 pistas rápidas cronometradas para bajar a un ritmo trepidante y muy divertido, ¿Quién ganará la carrera? Experimentad el rafting en la ANACONDA, divertíos en la PISCINA DE OLAS..

Ven a probar lo desconocido, lánzate a descubrirla COBRA, una atrevida atracción para cortar la respiración!

¡¡Llega PIRATE ISLAND!! Fieles a nuestra política de renovación constante, tenemos el placer de haber reformado completamente la zona de niños. Esta atracción mítica, ambientada bajo la temática de los piratas, ha doblado su volumen y es una concentración del parque para niños. Encontrarán las atracciones de los mayores a su escala: Mini toboganes, Kamikaze..Incluso una ¡¡PISCINA DE OLAS!! Una atracción de 3000 m2, única en Europa donde los niños vivirán su propia aventura en total seguridad.

También dispondréis de todo tipo de servicios: restaurantes, bares, tienda… todo muy bien integrado en un lugar sombreado donde la naturaleza y una vegetación exuberante os sumergirán en un paraíso de sensaciones.

AQUABRAVA, ¡UN OASIS DE DIVERSIÓN!
Panorama  Immosol L'Escala

PANORAMA EXCURSIONS

Reserve su excursión a Barcelona

R1: BARCELONA VISITA

DURACIÓN: Aprox. 12hrs.

Una excursión de día completo en Barcelona. Por la mañana, paradas en Plaza de España, donde se encuentran el Palacio Nacional y el centro comercial Las Arenas. A continuación, montaña de Montjuïc, vistas panorámicas de la ciudad y el Estadio Olímpico (paradas para hacer fotografías). A mediodía, Basílica de la Sagrada Familia, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visualización exterior). Por la tarde, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad,Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos.Finalmente,tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Un asistente de viaje les acompañará en el autobús durante todo el día para informarle sobre la ciudad y los lugares visitados. Salida de Barcelona a las 18’00.

R2: BARCELONA VISITA + F.C.B.

DURACIÓN: Aprox. 12hrs.

Una excursión de día completo en Barcelona. Visita al Camp Nou, el impresionante estadio de fútbol del FC Barcelona. Visita del Museo, la Sala de Trofeos, el vestuario visitante, el túnel de acceso al campo, la sala de prensa, el palco de comentaristas y el espacio multimedia. (Este itinerario puede ser modificado en función de la actividad del Club). Billete de entrada incluido. A continuación, montaña de Montjuïc, vistas panorámicas de la ciudad y el Estadio Olímpico (paradas para hacer fotografías). A mediodía, Basílica de la Sagrada Familia, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visualización exterior). Por la tarde, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad, Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos. Finalmente, tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Un asistente de viaje les acompañará en el autobús durante todo el día para informarle sobre la ciudad y los lugares visitados. Salida de Barcelona a las 18’00.

R4: L’AQUARIUM BARCELONA + F.C.B.

DURACIÓN: Aprox. 12hrs.

Excursión familiar de día completo. Empezamos el día con la visita al Camp Nou, el estadio del FC Barcelona. Visita del Museo, la Sala de Trofeos, el vestuario visitante, el túnel de acceso al campo, la sala de prensa, el palco de comentaristas y el espacio multimedia. Finalizada la visita nos dirigiremos al Aquarium de Barcelona, el acuario más importante del mundo de temática mediterránea. Disfrutaran del paseo por el espectacular túnel transparente subacuático de 80 metros de largo, podrán admirar los 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes y sumergirse en los mares tropicales. Terminada la visita, dispondrán de tiempo libre. Cerca del Aquarium se encuentran las Ramblas, el Barrio Gótico o Plaza Cataluña, donde podrán ir fácilmente por su cuenta. Un asistente de viaje les acompañará en el autobús durante todo el día. Salida de Barcelona a las 18’00.

R3: CITY TOUR

DURACIÓN: Aprox. 12hrs

Excursión de día completo en Barcelona con las entradas al “Poble Espanyol” y a la Basílica de la Sagrada Familia incluidas. El “Poble Espanyol”, es un complejo que representa la esencia arquitectónica y cultural de quince de las diecisiete comunidades autónomas de España, con 117 edificios a escala real y con calles, casas y talleres artesanales. Entre ellos destaca el Museo Fran Daurel, con una colección privada de arte y obras de autores contemporáneos españoles como: Picasso, Dalí, Miró, Tàpies, Barceló, Guinovart, Amat, y muchos otros. Al mediodía, visita libre al interior de la Basílica de la Sagrada Familia. Obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad, Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos. Finalmente, tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Un asistente de viaje les acompañará en el autobús durante todo el día para informarle sobre la ciudad y los lugares visitados. Salida de Barcelona a las 18’00.

R5: BARCELONA FREE TIME

DURACIÓN: Aprox. 12hrs.

Día completo de tiempo libre en Barcelona. Empezarán el día en la Plaza de España, una de las plazas más emblemáticas de Barcelona y que está muy bien comunicada con el resto de la ciudad, con fácil acceso a todo tipo de transporte público. El/la asistente de viaje les proporcionará un plano de la ciudad y del metro, junto con un número de contacto de emergencia y de la hora y lugar de encuentro para el regreso. Salida de Barcelona: a las 18’00. Están disponibles entradas de prepago, para atracciones en Barcelona, previa reserva antes de la salida de la excursión. Las entradas de prepago evitan las colas en taquillas y pueden tener un descuento en el precio.

R6: BARCELONA VISITA + FUENTES

DURACIÓN: Aprox. 12hrs.

Excursión de tarde/noche en Barcelona. Se realizan paradas en Plaza de España, donde se encuentran el Palacio Nacional y el centro comercial Las Arenas, en la montaña de Montjuïc, vistas panorámicas de la ciudad y el Estadio Olímpico (paradas para hacer fotografías) y la Basílica de la Sagrada Familia, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visualización exterior). A continuación, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad, Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos y tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Esta excursión le restará media hora menos de tiempo libre que en las excursiones de día, pero le permitirá contemplar las espectaculares Fuentes de Montjuïc. Esta exhibición acrobática de agua, luces y música pondrá la nota final a un día realmente mágico. Salida de Barcelona aproximadamente a las 22’30 después de haber visto dos pases completos de las fuentes.

R7: BARCELONA VISITA + F.C.B. + FUENTES

DURACIÓN: Aprox. 12hrs.

Excursión de tarde/noche en Barcelona. Visita al Camp Nou, el impresionante estadio de fútbol del FC Barcelona. Visita del Museo, la Sala de Trofeos, el vestuario visitante, el túnel de acceso al campo, la sala de prensa, el palco de comentaristas y el espacio Multimedia. (Este itinerario puede ser modificado en función de la actividad del Club). Billete de entrada incluido. Se realizan paradas en Plaza de España, donde se encuentran el Palacio Nacional y el centro comercial Las Arenas, en la montaña de Montjuïc, vistas panorámicas de la ciudad y el Estadio Olímpico (paradas para hacer fotografías) y la Basílica de la Sagrada Familia, obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (visualización exterior). A continuación, circuito por los principales puntos turísticos de la ciudad, Arco de Triunfo, Paseo de Gracia, La Pedrera y la Casa Batlló, por nombrar algunos y tiempo libre en el centro de Barcelona, para visitar Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico, el puerto o simplemente pasear por Las Ramblas. Esta excursión le restará media hora menos de tiempo libre que en las excursiones de día, pero le permitirá contemplar las espectaculares Fuentes de Montjuïc. Esta exhibición acrobática de agua, luces y música pondrá la nota final a un día realmente mágico. Salida de Barcelona aproximadamente a las 22’30 después de haber visto dos pases completos de las fuentes.

R8: BARCELONA FOOTBALL TOUR + FUENTES

DURACIÓN: Aprox. 12hrs.

Excursión de tarde/noche en Barcelona. Visita al Camp Nou, el impresionante estadio de fútbol del FC Barcelona. Visita del Museo, la Sala de Trofeos, el vestuario visitante, el túnel de acceso al campo, estudio de televisión, sala de prensa, el palco de comentaristas y el espacio Multimedia. (Este itinerario puede ser modificado en función de la actividad del Club). Billete de entrada incluido. A continuación tiempo libre en el centro de la ciudad y para terminar el día podrá contemplar las espectaculares Fuentes de Montjuïc. Esta exhibición acrobática de agua, luces y música pondrá la nota final a un día realmente mágico. Salida de Barcelona aproximadamente a las 22’30 después de haber visto dos pases completos de las fuentes. Un mini tour que incluye la “Sagrada Familia” se puede concertar el mismo día de la excursión con el/la asistente de abordo.

R9: BARCELONA TIEMPO LIBRE + FUENTES

DURACIÓN: Aprox. 12hrs.

Excursión de tarde/noche en Barcelona. Empezarán la visita en la Plaza de España, una de las plazas más emblemáticas de Barcelona y que está muy bien comunicada con el resto de la ciudad, con fácil acceso a todo tipo de transporte público. El/la asistente de viaje les proporcionará un plano de la ciudad y del metro, junto con un número de contacto de emergencia y de la hora y lugar de encuentro para el regreso. Esta excursión le permitirá contemplar las espectaculares Fuentes de Montjuïc. Esta exhibición acrobática de agua, luces y música que pondrá la nota final a ésta excursión por libre.Salida de Barcelona aproximadamente a las 22’30 después de haber visto dos pases completos de las fuentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, puede ver nuestra política de cookies, aquí. Si continuas navegando entendemos que acepta nuestra política.